Haga del aprendizaje del idioma portugués
un excelente negocio.

VAI “In Company” surgió con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas de habla hispana vinculadas al Mercosur.

Portugués In CompanyCon la ventaja de permanecer en su ambiente de trabajo, Verde Amarelo ofrece cursos y programas de enseñanza de portugués In Company, donde las clases se programan de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.

Con material propio y actualizado, se diseñan cursos de acuerdo a las necesidades de ejecutivos y empresarios, adaptando el material y la metodología a cada grupo, considerando la actividad profesional de cada empresa.

Se da inicio al servicio con una evaluación y diagnóstico del nivel de portugués de los alumnos. Durante los cursos, se realiza la supervisión metódica y periódica de todas las clases dictadas en la empresa a través de un informe de desempeño mensual.

Al finalizar cada módulo, los alumnos son evaluados a través de un examen final.
Se entrega un informe detallado del nivel alcanzado en las distintas competencias.
Se proporciona la evaluación, diagnóstico y certificación del nivel de idioma del personal o de los aspirantes a ingresar en la empresa.

 

Facturación Conjunta

Las empresas que trabajan con la modalidad “In Company” acceden a descuentos corporativos para el personal de la empresa que curse en la sede de Verde Amarelo. En esta modalidad los empleados/alumnos se inscriben y cursan en el mismo período.

Las siguiente empresas confían en VAI para sus necesidades de capacitación en portugués.

En Verde Amarelo me encontré con docentes experimentados que aplican su creatividad, metodología, paciencia y flexibilidad logrando resultados a corto plazo. Todas las lecciones están integradas en teoría y práctica. El trabajo con material original me permitió incorporar estructuras, frases y mejorar velozmente la audio comprensión. Estoy muy conforme con el curso, lo recomiendo ampliamente.
Nicolás Tejerina
CEO, Bumeran
El Instituto Verde Amarelo cuenta con un equipo muy profesional y apasionado en su tarea, los resultados en el aprendizaje del idioma portugués son garantizados.
Sergio Gratton
CEO, Freddo
La inmediata atención, dinámica de las clases y la preparación y simpatía del profesor.
Laura Yaber
SMO Argentina, Coca-Cola

¿Necesitás diseñar una capacitación a medida?

Podemos ayudarte... En VAI diseñamos soluciones a medida para nuestros clientes corporativos. ¡Contactanos!