Quiénes Somos

Desde 1997, VAI propone a hispanoparlantes una exclusiva manera de aprender el idioma portugués. VAI es un instituto innovador por sus propuestas académicas, que invita a la experiencia de vivir la cultura brasileña.

Con el objetivo de que cada alumno disfrute de las clases en un ambiente alegre y distendido, VAI diseñó una exclusiva metodología de enseñanza, única en el mercado nacional.

¿Qué hacemos?

En VAI nos especializamos en la enseñanza del idioma portugués, siendo la calidad educativa nuestro mayor compromiso. Con el objetivo de garantizar el nivel académico, ofrecemos una metodología de enseñanza con material didáctico exclusivo y docentes nativos, en un ambiente descontracturado que tiene como objetivo adquirir el idioma de manera natural y dinámica, a corto plazo, cubriendo las necesidades personales, profesionales y culturales que impulsan el aprendizaje.

Cuerpo Docente

Las clases están a cargo de un equipo de docentes experimentados de origen brasileño, formados en prestigiosas instituciones educativas. Nuestro equipo pedagógico brinda un servicio de excelencia, gracias al trabajo de entrenamiento, capacitación y actualización permanente.

¿Necesitás diseñar una capacitación a medida?

Podemos ayudarte... En VAI diseñamos soluciones a medida para nuestros clientes corporativos. ¡Contactanos!